Plan de Mantenimiento Premium

  • Home
  • Plan de Mantenimiento Premium
Shape Image One
Shape Image One
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four

Plan de Mantenimiento Premium 59€ / mes

Alojamiento profesional adecuado para:

Tienda online Standard o Avanzada con menos de 500 productos o variaciones. Sitios Web con alto tráfico. Incluye dominio y copias de seguridad diarias.

Actualizaciones

Realizamos las actualizaciones necesarias en el sistema de tu tienda para que tanto la plataforma principal como todos sus plugins, siempre estén al día y funcionen correctamente. También la vamos adaptando a los cambios en las directrices de Google para conseguir un buen posicionamiento natural. Adecuado para Tienda Standard.

Plan de Mantenimiento Premium 59€ / mes
https://rms-desarrollo.es/wp-content/uploads/2020/01/faq-contact-1.png

Asistencia para páginas Web

Hacemos los cambios que necesites en tu Web siempre que no conlleven programación, personalización a medida o desarrollo desde cero. Habitualmente ofrecemos el soporte por correo electrónico aunque cuando es necesario también lo hacemos de forma remota o por teléfono.

  • ¿Por qué elegir nuestros servicios en su negocio?

    A diario pueden surgir muchos imprevistos en tu tienda online. Algunos de ellos son provocados por las ventas a tus clientes, mientras que otros simplemente son producto del azar. Es perfectamente normal tener que lidiar con cualquiera de las siguientes: Un cliente solicita una devolución, tu servidor web se ha caído, ha surgido una actualización importante, te escriben emails con dudas de soporte o compra, ha habido un fallo en una compra. hay problemas con la pasarela de pago y la lista sigue. La mayoría de estos eventos son casi imposibles de predecir, pero todos tienen algo en común: necesitan tu tiempo y atención para resolverse.