Plan de Mantenimiento Básico

  • Home
  • Plan de Mantenimiento Básico
Shape Image One
Shape Image One
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four

Plan de Mantenimiento Básico 39€ / mes

Asistencia para páginas Web

Hacemos los cambios que necesites en tu Web siempre que no conlleven programación.

Actualizaciones

Realizamos las actualizaciones necesarias en el sistema de tu Web para que tanto la plataforma principal como todos sus plugins, siempre estén al día y funcionen correctamente. También la vamos adaptando a los requisitos que marca Google para obtener un buen posicionamiento natural.

Soporte

Habitualmente ofrecemos el soporte por correo electrónico aunque cuando es necesario también lo hacemos de forma remota o por teléfono.

Plan de Mantenimiento Básico 39€ / mes
https://themes.jibdara.com/varn/wp-content/uploads/2020/01/why-choose-img1.png

Alojamiento ideal para:

Páginas Web corporativas con una estructura simple y un tráfico moderado. Incluye dominio y copias de seguridad diarias

  • Pero, si no mantenemos nuestra página Web constantemente actualizada ¿qué pasaría?

    No lograrás mejorar el posicionamiento Web en buscadores y este irá nimbando y la Web perderá posiciones en los buscadores Web, como Google o Bing. Empezarán a aparecer problemas de visualización y navegación en los nuevos dispositivos y teléfonos móviles. En los ordenadores también: surgirán errores de usabilidad y de utilización en las nuevas versiones de navegadores Web como Chrome, Firefox o Internet Explorer. La velocidad de carga de tu página Web será cada vez menor e irá cada vez más lenta. El diseño y la imagen de la Web se envejecerá y se deteriorará. La Web será cada vez más vulnerable a posibles ataques de nuevos virus y malwares que incluso podrían provocar que la Web dejara de funcionar por completo; ¡un auténtico desastre para tu empresa! Y en general, la página Web irá perdiendo poco a poco su eficacia y rentabilidad de la inversión que su desarrollo supuso a la empresa.