Preguntas más frecuentes

  • Home
  • Preguntas más frecuentes
Shape Image One
Shape Image One
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
 Shape Image Four
Sobre nuestros servicios

Preguntas frecuentes

  • ¿El dominio está incluido?

    Sí. Si no lo tienes, piensa en cuál te gustaría y nosotros nos encargamos de registrarlo. No te costará nada el primer año si creamos tu nueva Tienda o Web. Tampoco pagarás por tu dominio los años sucesivos si tienes un plan de alojamiento con nosotros.

  • ¿El alojamiento está incluido?

    Puedes contratar el alojamiento con nosotros dentro de tu plan de mantenimiento. Si prefieres alojar tu tienda en otro servidor, puedes contratar un plan de hosting externo y crearemos la Web en tu alojamiento.

  • ¿Qué tecnología se utiliza?

    Trabajamos con WordPress y Woocommerce. Estos CMS proporcionan potencia, flexibilidad y escalabilidad a la hora de abordar personalizaciones necesarias para el avance de los proyectos. Los plugins con los que trabajamos cuentan con actualizaciones constantes para que tu Tienda o Página Web esté siempre al día. Además su código gusta a Google. Todo esto, unido a las optimizaciones que llevamos a cabo, te ayudan a conseguir un buen posicionamiento natural.

  • ¿Hay algún tipo de permanencia?

    Solo existe una permanencia mínima de 3 mesas en el plan de asistencia y modificaciones. Todo el contenido de tu Web es tuyo y una vez terminada puedes llevártela en cualquier momento sin ningún tipo de coste. Eres libre de decidir si quieres estar con nosotros. Tampoco existe permanencia en los planes de alojamiento y actualizaciones.

  • ¿Hay límite de productos para mi Tienda online?

    No. Puedes vender tantos productos como necesites en tu tienda. No obstante, cuanto mayor es el número de productos, mayor será la potencia que necesitarás en tu alojamiento para no perder velocidad de navegación.

  • ¿Puedo hacer cambios en la Web?

    Por supuesto. Desde el primer momento tendrás acceso para poder cargar todos tus textos e imágenes. Nosotros nos encargamos de configurar todo para que funcione correctamente y de resolver tus dudas. También nos encargamos de realizar cambios de diseño o funcionamiento si tienes contratado un plan de asistencia.

  • ¿Necesito un plan de mantenimiento?

    Casi todos los días hay actualizaciones de plugins que intervienen en el funcionamiento de las páginas Web. También se actualizan los navegadores, servidores y además en las tiendas online el funcionamiento es más complejo que en una Web convencional. Si contratas el mantenimiento nos encargamos de que tu Tienda o página siempre esté al día monitorizando su estado, instalando actualizaciones y depurando errores. También te ayudamos a elegir el alojamiento más apropiado para tu Web en función de su complejidad y tráfico. Puedes pedirnos cambios de funcionamiento o diseño conforme los vayas necesitando. Aquí puedes ver nuestros Planes de mantenimiento y si tienes dudas, pregúntanos y te aconsejamos.

  • ¿Puedo contratar solo la creación sin mantenimiento?

    Sí. Si tienes los conocimientos necesarios puedes contratar tu Tienda online o Web corporativa terminada y encargarte tú mismo del mantenimiento posterior. También puedes elegir un Plan de hosting con la empresa que prefieras e instalaremos allí tu Web. Tienes que tener en cuenta que desde el momento en el que te entreguemos la Web, tú eres el responsable de todo el mantenimiento técnico y actualizaciones de la tienda o página Web. No recomendamos esta opción si no tienes los conocimientos suficientes.

  • Si contrato la "Tienda Standard" podré pasarme a la "Tienda avanzada"?

    Claro que sí. Si quieres empezar poco a poco puedes contratar la «Tienda Standard» y cambiarte a la «Tienda avanzada» en cualquier momento.

  • Necesito algo que no aparece entre vuestros productos

    Explícanos qué necesitas. Te diremos si podemos hacerlo y te daremos presupuesto.

  • ¿Cuándo tendré mi Tienda o página Web funcionando?

    El plazo depende de la complejidad de cada Web y de la rapidez con la que nos facilites el avance. Como orientación una tienda online suele estar lista en un plazo de entre una semana y un mes. Una Web corporativa suele estar lista en 1 o 2 semanas. Estos plazos son orientativos pues dependen de varios factores. No obstante ponemos todo nuestro empeño en que la tengas funcionando siempre lo antes posible.

Contacta con nosotros

¿Tiene usted alguna pregunta?

Las innovaciones reales y una experiencia positiva para el cliente son el corazón de una comunicación exitosa. No hay productos y servicios falsos.

faq-contact